Roca Rey, único torero que estará en dos corridas de la Feria del Toro 2023

Roca Rey se convierte este 2023, como ya ocurriera en el año 2022, en el único torero contratado para dos corridas en el abono de los Sanfermines. El torero peruano es uno de los más queridos y seguidos en la capital navarra, especialmente entre el público joven algo que sin duda hace falta en los actuales eventos  y festejos taurinos. Por el momento, las fechas aún no se han decidido, pero es probable que se revelen a partir del 10 de julio.

Según mundotoro.com, “Roca Rey no es el único protagonista con el que Meca está en conversaciones; entre otros, ya se han iniciado los primeros contactos con los representantes de Julián López, “El Juli” y Morante de la Puebla”. En cualquier caso, los ingresos potenciales de la televisión no se están considerando durante las negociaciones. Es bien sabido que Movistar y su Canal Toros, habituales en las últimas ferias de Pamplona, ​​han desaparecido. OneToro y mundotoro. tv han sido absorbidos por la industria taurina para la pequeña pantalla.

Desde esta misma semana, y hoy martes 28 de marzo, ya se pueden adquirir los abonos para ver las ferias de Sevilla y Madrid que se celebran en breve.  OneToro anunció que retransmitirá más de 100 corridas de toros y novilladas en directo por internet esta temporada. Intentaron poner en marcha el proyecto con la Feria Fallera de Valencia, pero no lo consiguieron. El plan de suscripción anual de OneToro ofrece dos opciones de pago: un pago único de 169 euros al año o una opción de pago mensual de 17,99 euros dividido en 12 pagos. Existe un tercer pago puntual, de 9,99 euros al día.

Deja un comentario