Llega Mundotoro TV: Suscripciones, precios y dónde ver

Los aficionados a los toros en España se despidieron el pasado 23 de marzo de Canal Toros, el canal dedicado al mundo de la tauromaquia disponible en Movistar desde hace años, pero lo cierto es que pasarán poco tiempo sin poder ver lo toros en televisión o en una pantalla, ya que llega ahora Mundotoro TV, del que os explicamos ahora cuándo comienza sus emisiones, dónde ver y también los planes de suscripción que tiene y dónde ver.

Dónde podemos ver Mundotoro TV

Las emisiones de MundoToro TV está previsto que arranquen este martes 28 de marzo. La nueva plataforma cuenta ya con los derechos de varias ferias, como la de Madrid, Valencia y Sevilla, pero lo que no tiene todavía es una gran plataforma de lanzamiento. En los últimos días se ha informado de las negociaciones entre One Toro, la compañía responsable de MundoToro TV y Movistar, aunque por el momento no se ha llegado a un acuerdo. Además, también había negociaciones abiertas con Vodafone y Orange.

Por el momento, aquellos que deseen acceder a MundoToro TV, tendrán que hacerlo a través de su página web y ver todos los contenidos mediante el ordenador, o también mediante la tablet o el móvil. La página sin embargo tiene por el momento un dominio, cuanto menos curioso: https://mundotoro-staging.webflow.io/

Planes y suscripciones MundoToro TV

Mundotoro TV ofrecerá a sus usuarios tres opciones de suscripción diferentes. El primero es un Plan Anual, que ofrece dos opciones de pago: una cuota anual de 169,99 euros o una opción de cuota mensual con doce cuotas de 17,99 euros cada una. Incluirá transmisiones en vivo ilimitadas y contenido exclusivo.

El Plan Mensual, que cuesta 39,99 euros al mes y comienza el día uno de cada mes independientemente de cuándo se compre la suscripción, es el segundo plan que la plataforma de streaming ofrece a los usuarios.

Finalmente, Mundotoro TV ofrece a los espectadores la opción de adquirir un plan diario por 9,99 euros al día que incluye el acceso a una corrida de toros al día.

Deja un comentario