Roca Rey estará en la Feria de San Fermín 2023

El torero peruano Andrés Roca Rey, uno de los grandes ídolos de los aficionados taurinos de hoy en día, ha confirmado su presencia en Pamplona para la próxima celebración de la Feria de San Fermín que tendrá lugar en julio. En concreto entre los días 5 y 14 de julio.

La Casa de Misericordia de Pamplona, más conocida popularmente como MECA, que organiza la feria ya se encuentra además en conversaciones con otros toreros de renombre para la edición de este año que contaría también con la presencia de Morante de la Puebla y Julián López El Juli. Por el momento se está en negociaciones aunque todo apunta a que ambos no se perderán la tradicional feria de Pamplona.

Por el momento se desconocen otros nombres, aunque sí que ya se confirmaron días atrás las ganaderías para los astados que se van a torear. Entre otras están la de La Palmosilla, José Escolar, Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Cebada Gago, Jandilla, Miura y Fuente Ymbro.

En cuanto a la corrida de rejones, será del hierro Capea, mientras que la ganadería Pincha de Navarra ha sido la elegida para los utreros.

Deja un comentario