López Chaves toreará seis toros en la plaza de toros de Ledesma antes de su retirada definitiva

Un total de 6 toros van a marcar su adiós vestido de luces. El 11 de junio, en la plaza de toros de Ledesma, López Chaves hará una aparición en solitario con seis toros de varias ganaderías que marcará además su despedida de los ruedos.

Este acto será, sin duda, recordado como uno de los momentos de la fiesta taurina más destacados de la temporada salmantina y será el eje central de la programación del Corpus. López Chaves ya ha dicho que se retirará este año. De este modo, lidiará seis toros seguidos antes de que alcance los 25 años como torero el 15 de septiembre. Junto a un fuerte compromiso con las fincas de Campo Charro, también quiere celebrar estas fechas por todo lo alto con sus compatriotas.

Para desvelar las ganaderías del evento, el Museo Taurino de Salamanca fue el escenario elegido de modo que ya se ha hecho la presentación del cartel. Así, el 11 de junio, López Chaves participará en una corrida de toros con ganado de seis marcas diferentes, todas ellas de Campo Charro: Castillejo de Huebra, Montalvo, Puerto de San Lorenzo, Domingo Hernández, Carmen Lorenzo y Casasola.

Deja un comentario