Se presenta el cartel para la Feria de Toros de Jerez 2023

El Museo del Enganche de la Real Escuela de Arte Ecuestre ha sido el lugar en el que se ha presentado la nueva Feria de Jerez por parte de  Casa Matilla. Al acto acudieron Diego Ventura y Morante de la Puebla, dos de las grandes figuras de la Feria del Caballo 2023. Ambos fueron los encargados de revelar los carteles al público.

Los días 7, 12 y 13 de mayo se realizará un serial de tres días en el que destaca la actuación solista de Diego Ventura. De este modo, el de La Puebla del Río subirá al escenario el 7 de mayo como parte de una de las actuaciones que marcan su vigésimo quinto año desde su alternativa.

El regreso de la Corrida Concurso, con la presencia de su principal impulsor para que vuelva, Morante de la Puebla es otro aliciente. En él realizarán el paseo Sebastián Castella y Pablo Aguado. Otro cartel con una gran subasta y pompa se verá en el formado por El Juli, Manzanares y la presencia de Roca Rey que además serán los encargados de clausurar la feria.

Estos son los carteles al completo: 

  • 07/05: Diego Ventura, en solitario (Ana Romero, Cebada Gago, Torrestrella, Fermn Bohórquez, Lagunajanda y Fuente Ymbro).
  • 12/05: Corrida de toros concurso ganaderías. Morante de la Puebla, Sebastián Castella, y Pablo Aguado (Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, El Torero, Santiago Domecq, and Álvaro Núñez).
  • 13/05: Roca Rey (Jandilla), José Mara Manzanares y Julián López, alias «El Juli».

Deja un comentario