El torero Fernando Cepeda será comentarista de Mundotoro TV

Mundotoro TV prepara sus últimos detalles para arrancar del todo sus emisiones. La nueva plataforma de transmisión nacía hace poco como alternativa al Canal Toros desparecido de Movistar Plus, aunque las «voces» de este serán de nuevo las que podamos escuchar en las Ferias y corridas que se van a ofrece.

De este modo, David Casas será de nuevo la voz «cantante» en las emisiones de Mundotoro TV y a él le acompañarán Domingo de la Cámara, al que ya se le pudo escuchar en la corrida del pasado domingo de ramos en Madrid. Junto a ellos estarán además César Rincón, Manuel Caballero y Dávila Miura así como el fichaje del torero Fernando Cepeda.

Cepeda se estrena así como comentarista taurino, aunque no sabemos por el momento si va a estar en todas las corridas o si David Casas elegirá algún criterio a la hora de seleccionar a los comentaristas para cada evento, y entre los que por cierto no se encuentra ninguna mujer.

Por otro lado, queda por ver también de qué modo se piensa hacer la retransmisión en otros idiomas tal y como se anunció durante la presentación de la plataforma hace dos semanas en el hotel Wellington de Madrid.

Deja un comentario