Trujillo celebrará una corrida de toros mixta el 30 de abril

Con motivo de la próxima celebración de la Feria del Queso el 30 de abril que se lleva a cabo en la plaza de toros de Trujillo y que cada año atrae a miles de personas a este municipio ubicado en la provincia de Caceres, se ha anunciado que va a celebrar también una corrida de toros mixta.

El cartel para esta corrida de toros tan especial ya fue presentado y en él se ha anunciado que va a contar con la presencia de Javier Cortés y Román, dos jóvenes matadores que seguro van a atraer todo el interés de la localidad y que además van a torear junto al novillero de Trujillo, José Rojo, que es además uno de los más destacados en el escalafón actual de novilleros.

Los tres van a lidiar toros pertenecientes a la ganadería Buenavista, y el evento va a estar organizado por  el empresario Enrique Luján. Por otro lado lado los novillos se van a presentar con el hierro y la divisa de El Cahoso.

En cuanto a los precios para los aficionados, también se han dado a conocer. El tendido general tendrá un precio de 15 euros, mientras que los jubilados tendrán un precio especial de 10 euros.

Deja un comentario