La espectacular pelea en pleno campo de dos toros bravos y junto a unos turistas

Un vídeo en el que se muestra la pelea entre dos toros bravos de una ganadería jiennense de Araúz de Robles, mientras unos turistas pasan cerca en una piragua se ha hecho viral en las últimas horas.

El vídeo muestra la pelea entre los dos animales, mientras los turistas observan sorprendidos y algo asustados. La presencia de estas personas en pleno campo en el que pastan los toros bravos, se debe a que cada fin de semana, la ganadería organiza visitas de turistas a la finca, para mostrar los toros y novillos que se van a lidiar durante la temporada.

Uno de los momentos de la visita turística incluye montarse en una piragua para de este modo, poder ver los toros en sus cercados ya que cerca de estos pasa el río. Ese es el momento que recoge el vídeo y en el que se puede ver como dos ejemplares se enzarzan en una pelea ante quienes están presentes (pasando en piragua) y de los que se escucha el asombro.

El momento más «peligroso» llega cuando los dos toros mientras pelean se van acercando a los turistas, aunque finalmente todo quedó en un susto. Cabe señalar que mientras se disputa una de estas peleas entre los toros, que suelen ser por una cuestión territorial, es muy peligroso encontrarse cerca ya que los animales pueden arremeter contra todo lo que tengan delante.

Podéis ver el vídeo de la pelea a continuación:

Deja un comentario