El Juli vuelve a la plaza de Mérida en abril

Los empresarios de Toros Yucatán Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff anunciaron este miércoles 22 de marzo que su temporada se extendería para incluir una celebración más. El nombre del cartel para el 15 de abril sorprendió a los asistentes.

Después de un tiempo de ausencia, el torero Julián López «El Juli» está de vuelta en Mérida.
La jornada comenzará con la «faena» de Alfredo Ríos “El Conde”, seguido de “El Juli”, que toreará celebrando sus 25 años desde que tomara la alternativa. También en cartel Arturo Macas con toros pertenecientes a la ganadería de Fernando de la Mora.

Fue el 14 de febrero de 2009, Julián López Escobar «El Juli», se presentó en Mérida.

«El Conde», quien estuvo presente en la inauguración de la cartelera el 15 de abril ante un público repleto, habló de que como tener a Andrés Roca Rey, Diego Ventura y  también, a Julián López «El Juli» es algo que les hace sentir orgullosos, por el hecho de que vayan a torear en una plaza mexicana, pero que todos ellos conforman de hecho un cartel que resulta ideal para cualquier plaza.

Los empresarios revelaron que para la lidia taurina de abril ofrecerán descuentos a los espectadores que compraron entradas para el evento de este sábado 25 de marzo, con la presencia también de Octavio García «El Payo», Román y Héctor Gutiérrez.

“Van a ser dos corridas excelentes. Porque la que viene este sábado 25 de marzo tiene toreros de Las Ventas (Payo y Román estarán en San Isidro en mayo), y el de después, es un evento que estábamos esperando durante mucho tiempo: recuperar a El Juli», dijo Basulto Soberanis.

Deja un comentario