Estas son las plazas de toros en las que entrar con el Bono Joven 2023

El Ministerio de Cultura y Deporte ya ha dado a conocer que plazas de toros como las de Bilbao y San Sebastián en su programa de bonos culturales jóvenes. Según la sociedad Baillères i Martínez Flamarique, «la empresa BMF solicitó su adhesión al programa, que ya ha sido aprobado».

Los jóvenes nacidos en 2005 podrán así beneficiarse de esta ayuda con entradas y abonos para los festejos taurinos que se celebrarán en Bilbao, Salamanca, San Sebastián y Logroño. Las plazas de Badajoz y Olivenza, cuyas celebraciones comienzan en marzo, también se han unido para la Feria de San Juan de Badajoz en junio.

Este programa también cubre las plazas de toros propiedad del empresario Nacho Lloret, permitiendo que los jóvenes de 18 años puedan utilizar el bono para asistir tanto a las corridas de toros del Corpus en Toledo como a las Hogueras en Alicante. Y también en las Colombinas de Huelva de José Luis Pereda. Más empresas lo han pedido y están esperando una respuesta.

El bono cultural joven es una ayuda directa de 400 euros para personas que cumplan 18 años en 2023, divididos en tres tramos: 200 euros se destinan a actividades artísticas, que incluye la tauromaquia; mientras que los otros 200 son para compras online y compras de libros, discos o también películas.

Deja un comentario