El momento viral en el que un toro de Conde de la Corte puso en un «aprieto» a su ganadero

Un toro de Conde de la Corte ha sido protagonista de las redes sociales al mostrarse de un modo que su ganadero no esperaba para nada.

La ganadería de Conde de Corte, que durante muchos años estuvo presente en las plazas de toros más prestigiosas,  vive un renacimiento de su antiguo esplendor gracias a la dedicación de la familia Luis Guillermo López y ya se ha anunciado para estar presente en breve, en las arenas.

En los últimos años, y en silencio han estado tratando de revivir la ganadería a partir de las madres todavía presentes en Los Bolsicos que gracias a las lluvias de este invierno se llenaron de nuevo de verde. Se puede volver a disfrutar así del impresionante placer visual de los toros en la granja familiar donde pastan. Los astados de Conde de la Corte están relucientes, y algunos incluso están listos para ser lidiados al comienzo de la temporada.

Y quienes conviven con este animal legendario en la naturaleza se involucran en un proceso de aprendizaje continuo. Aunque un toro de esta raza por lo general se comporta con dignidad en el campo, uno de estos animales en particular mostró una respuesta impredecible. La baba que estaba escupiendo de su boca y las respiraciones rápidas que estaba tomando dejaban en claro que no estaba preparado para juegos.

Afortunadamente, todo estaba todavía en su lugar. El ganadero se salvó de males mayores porque, afortunadamente, el animal no fue a por él. El ganadero , que estaba grabando esto, se congeló cuando enfrentó la mirada severa del astado que de inmediato exigió respeto de forma impactante.

Deja un comentario