One Toro negocia con Movistar Plus+ para lanzar MundotoroTV

Para acercar la nueva plataforma Mundotoro TV a los 100.000 abonados que alcanzó Toros TV hace una década, la empresa de Estados Unidos One Toro está cerrando negociaciones con Movistar Plus y otras plataformas de pago (Vodafone u Orange).

Como ya todo el mundo sabe, hoy es el último día de emisiones de Toro TV pero lo cierto es que los aficionados a la tauromaquia van a poder seguir viendo corridas en televisión si finalmente se aprueba el acuerdo de One Toro con la plataforma Movistar Plus.

Para que el nuevo OTT sea reconocido como canal lineal o bajo demanda en otras plataformas de pago como Movistar Plus, Vodafone y Orange, el alemán Moritz Roever, director general de One Toro, está ultimando los acuerdos del servicio.

Dado el fin de Toro TV, que actualmente tenía 20.000 espectadores, para One Toro es muy importante cerrar el acuerdo con Movistar ya que desea no perder a la clientela que considera fiel al reconocer que es un público «mayor».

Qué ver en Mundotoro TV

Para lanzar Mundotoro TV, se ha anunciado la emisión entre otras de la Feria de Madrid, pero también la de Salamanca, Bilbao, Valencia y también la de Sevilla. Todo correrá a cargo de Víctor Santamara, que aunque estaba retirado, ha regresado para hacerse cargo de las retransmisiones taurinas de Mundotoro TV.

Los usuarios podrán seleccionar entre una variedad de paquetes de suscripción que incluyen contenido exclusivo, acceso a corridas de toros en vivo y la oportunidad de comunicarse con otros entusiastas de las corridas de toros y profesionales de la industria.

1 comentario en «One Toro negocia con Movistar Plus+ para lanzar MundotoroTV»

Deja un comentario