El Juli gana con el LII Concurso de España de Faenas y Doma de Campo

Julián López, El Juli,  es desde la que fue su alternativa en Nimes ,uno de los grandes nombres dentro del mundo del toro. Un torero que incluso lleva su nombre al hierro de su propia ganadería y aunque esta todavía no ha debutado, ya ha provocado que todo el mundo hable de ella. Ahora este hombre, ha logrado además convertirse en el nuevo ganador del LII Concurso de España de Faenas y Doma de Campo.

Se confirma entonces que no solo es una figura destacada del toreo y un futuro gran ganadero, sino que también es un talentoso garrochista y un gran caballista, tras ser proclamado flamante ganador del último Concurso de España de Faenas y Doma de Campo celebrado hace unos días en la localidad de Hinojos en Huelva, y en la finca ‘El Chaoso’, que pertenece al sevillano Gabriel Rojas.

Un título de gran prestigio donde le protegía Diego Díaz Béjar, otro conocido jinete y parte del equipo que trabaja con su ganadería. “El Juli” montó Quitasueños para esta prueba, mientras que su compañero participó a lomos de Garcigrande, en una competición en la que se contó con la presencia de más de 40 colleras de toda España. Este honor certifica al Juli como uno de los mejores garrochistas den nuestro país.

Deja un comentario