MundoToro TV se presenta al fin y baja los precios de sus planes de suscripción

OneToro, empresa estadounidense responsable de la nueva plataforma MundoToro TV, y que ya se ha hecho con los derechos televisivos de las Ferias de abril, San Isidro y la de Valencia en julio, ha decidido bajar los precios de las suscripciones que había anunciado días atrás.

La plataforma que fue presentada por fin ante los medios y que ya ha tenido un lanzamiento oficial, garantizó el uso de los últimos avances tecnológicos para el proyecto en términos de la radiodifusión, con el objetivo de «universalizar la tauromaquia en la era digital», según David Casas, director editorial de la compañía.

Las nuevas tarifas de MundoToro TV

La corrida que abre la temporada en Sevilla el 9 de abril seguirá siendo el inicio oficial de las retransmisiones (las cámaras ya estuvieron en la corrida de Las Ventas el pasado domingo para un primer ensayo general); Mundotoro TV se ha comprometido a cubrir 100 eventos que se celebran en España y otras naciones con tradición taurina. Reportajes de campo y programas de actualidad se emitirán las 24 horas del día para complementar las actuaciones en la plaza.

La plataforma estará disponible en https://mundotoro. tv/, y ​​los promotores afirman que los acuerdos de integración con las plataformas de Vodafone, Orange y Tivify están muy avanzados, mientras que las conversaciones con Movistar continúan.

Los precios para España se han reducido desde los niveles inicialmente previstos de 9 ,99 euros por una corrida de toros, 39,99 euros al mes y 169,99 euros al año a 149,99 euros al año, 14,99 euros al mes (desde treinta días desde el momento de la suscripción), y se mantiene el mismo precio para la contratación de una sola celebración.

Deja un comentario