El momento en el que un dron cae entre unos toros y que se ha hecho viral

Era un día libre en la finca Valdefrenso de Salamanca. Todo iba sobre ruedas hasta que los animales entraron en un corral junto a la masía tras unos minutos de carrera. Para poder ver de cerca a los toros que allí se encontraban, el dron descendió desde las alturas. Sin embargo, el dron golpeó una pared y se estrelló contra el suelo. Un incidente que parecía impedirnos seguir grabando los toros en su lugar, pero lo que realmente sucedió allí impactó a todos.

Los animales no atacaron de ninguna manera al dispositivo, a pesar de lo que inicialmente pudiéramos creer sino que se mostraron tranquilos. Lo vigilaron y husmearon a su alrededor, pero no atacaron. Segundos en los que la cámara captó la mirada y el aliento del toro bravo, así como sus reacciones. Esta vez, el toro quería saber qué había hecho que cayera al suelo desde arriba en lugar de deshacerse de la extraña sensación que estaba experimentando.

Un vídeo que se ha podido ver a través de las redes sociales, y que os dejamos a continuación:

@torosparatodos2 sí te gusta el mundo del toro dale al+ #torobravo #españa #toros #tauromaquia #lentejas #parati #foryou #sus ♬ sonido original – toros para todos

Deja un comentario