Se entregan los XVII Trofeos Taurinos ‘Pepe Luis Vázquez’

Daniel Luque y el hierro de Garcigrande entre los premiados de los XVII Trofeos Taurinos ‘Pepe Luis Vázquez’.

Este lunes 10 de abril, Caja Rural del Sur celebró la XVII edición de los Premios Taurinos Pepe Luis Vázquez en su sede de Sevilla. Los trofeos fueron entregados al matador sevillano Daniel Luque y al hierro de Garcigrande. Esta entrega de galardones rinde homenaje a los principales protagonistas de la temporada en torno a la cultura taurina andaluza. La Fundación Caja Rural del Sur, encargada de otorgar dichos premios, reconoció la excelente calidad de los ganadores.

Desde su primera entrega, los Premios Taurinos Pepe Luis Vázquez han ido aumentado su calibre gracias a la participación de los mejores toreros y ganaderías andaluzas. Un honor que permite que quienes logren el premio puedan presumir de haber recibido uno de los más prestigiosos trofeos taurinos.

Esta edición ha contado con la presencia de una gran variedad y calidad de ganaderías, toreros y apoderados así como con un grupo seleccionado de invitados. Los premios otorgados fueron, a parte de los ya mencionados para la programación taurina de Canal Sur.

Además, los premios han servido para presentar el libro Maestranza de Sevilla 2022  en el que se narra todo lo acontecido en ella el año pasado así como en otras plazas andaluzas.

Deja un comentario