La plaza de toros de Sevilla tendrá una jornada de puertas abiertas el 14 de abril

Todos aquellos aficionados a los toros pueden experimentar qué se siente en el coso de la a Plaza de Toros de la Real Maestranza este próximo viernes 14 de abril ya que se va a celebrar una jornada de puertas abiertas organizada por la Empresa Pagés con entrada libre y gratuita.

De este modo, la Maestranza se acerca a sus aficionados justo antes de que llegue la celebración de la Feria de Abril de Sevilla que arranca el domingo 23 de abril. Junto al hecho de poder entrar en la Maestranza, los aficionados podrán además practicar un poco de toreo de salón.

Unos talleres de tauromaquia que este año cumplen ya siete ediciones y que cuentan con la presencia del diestro Eduardo Dávila Miura como director, acompañado de su equipo del Club de Aficionados Prácticos, así como la coordinación de Toromedia.

Un día antes se celebrará un taller para colegios y centros educativos pero el viernes 14 de abril, llegará esta jornada de puertas abiertas que comenzará a las 18:00 y finalizará a las 20:00 horas. En los dos talleres que se van a realizar, los aficionados podrán coger un capote y una muleta y practicar con la carretilla así como subirse a un caballo de picar. Y todo con la ayuda de un equipo de profesionales.

Deja un comentario