Toros en directo en Canal Sur el sábado 6 de mayo

Todos aquellos aficionados a los toros van a poder disfrutar de un nuevo fin de semana de festejos que además se podrán seguir en televisión ya que Canal Sur anuncia para el sábado 6 de mayo, la emisión de la corrida desde el municipio de Villacarrillo.

Con esta emisión, queda demostrado de qué modo Canal Sur es uno de los canales autonómicos que a lo largo de la historia, más se ha dedicado a la Fiesta de los Toros. La televisión autonómica apoya con fervor la emisión de corridas de toros y tiene una especial consideración por este mundo y las pequeñas celebraciones. Por ello, este fin de semana del 6 de mayo  retransmitirá una nueva corrida de caballos desde la localidad de Villacarrillo (Jaén), que alberga una de las arenas de toros más antiguas de la zona.

La prueba se enmarca dentro del IV Circuito de Novilladas de Andalucía, y más concretamente, será la 3ª semifinal en la que van a participar, el torero Sanlcar El Melli, que brindó una gran faena hace unos días en la corrida con caballos de la Feria de San Jorge de Zaragoza, el propio de Jaén Marcos Linares, que también será anunciado dentro de unos días en la próxima Feria de San Isidro madrileña, los jóvenes Ismael Martín y Mario Sánchez, el cordobés Manuel Román así como Javier López Peregrino.

El periodista Enrique Romero, el maestro Francisco Ruiz Miguel y la periodista Noelia López se harán cargo de la retransmisión.

Deja un comentario