Telemadrid prepara un Puente de Mayo con toros en directo

Los aficionados al toreo tienen varias citas este Puente de Mayo y todas ellas se van a ver en Telemadrid, que ya ha anunciado que este próximo sábado 29 de abril, ofrecerá la semifinal de la Copa Chenel, mientra que el 2 de mayo, Día de la Comunidad en Madrid, ofrecerá la Goyesca en Las Ventas.

La Copa Chenel se ha podido ver durante todo el mes de abril, los fines de semana, en Telemadrid, de modo que no podía ser menos este próximo fin de semana que coincide con ser además la celebración de la semifinal del torneo justo cuando empieza el Puente de Mayo, debido al 1 de mayo y al 2 de mayo (en el caso de de Madrid).

Será la tercera semifinal de la Copa Chenel y en ella van a participar el joven extremeño Manuel Perera, el mexicano Isaac Fonseca, que es de los favoritos en el certamen y también el madrileño Fernando Plaza, que tomó la alternativa en la fase previa a dicha semifinal. Los tres lidiarán astados de Vellosino, de procedencia Domecq, y de Araúz de Robles

Por otro lado, el 2 de mayo se podrá ver la tradicional goyesca desde Las Ventas. En este año se podrá ver a los toreros Uceda Leal, diestro de Usera Vellosino y  Fernando Robleño. Para esta corrida se lidiarán toros de la ganadería de Valdefresno.

Deja un comentario