Morante sigue siendo galardonado tras la Feria de Abril

Morante de la Puebla continúa ganando premios siendo el torero más destacada de la reciente Feria de Abril de Sevilla. Además de los premios oficiales otorgados por la Real Maestranza, se han anunciado otros premios después del fin del ciclo taurino.

El torero ha sido premiado en la XXXIII edición del trofeo «Mejor Lección Torera», votado anualmente por la asociación de Sevilla Aula Taurina. Este galardón reconoce su actuación histórica en la plaza de toros de Sevilla el 26 de abril, donde lidió al toro «Lijerito» de Domingo Hernández, donde salió a hombros. La entrega del premio tendrá lugar en la primavera de 2024 en la plaza de toros de la Real Maestranza.

El torero sevillano también ha ganado el XIX Premio Taurino «Al Detalle para el Recuerdo», otorgado por la cadena Vincci Hoteles con respecto a lo más destacado de la feria de Sevilla.

También ha sido premiado con el trofeo «Espartaco» en los Premios «Puerta del Príncipe» de El Corte Inglés. También ha ganado el «Vicente Zabala» tras hacer la mejor faena de la pasada Feria de Abril.

Deja un comentario