Cartel para la Feria de la Virgen de los Desamparados en Valencia

Los valencianos tienen cita con la Virgen de los Desamparados cada segundo domingo de mayo. Esta es una de las grandes celebraciones que se dan en Valencia, en honor a su virgen, que es también conocida como La Geperudeta, porque inclina la cabeza ligeramente para mirar a las persona, de modo que da la sensación de que tiene una pequeña joroba.

Y como de costumbre, se va a celebrar una Feria de Toros programada así para el fin de semana del 13 y 14 mayo y cuyo cartel taurino ya se ha dado a conocer.

De este modo, el sábado 13 de mayo se celebrará una novillada picada que va a contar con la presencia de Sergio Rodríguez, Manuel Caballero y Nek Romero, que van a torear toros de Guadaira.

El domingo 14 de mayo se celebrará una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, en la que se torearán toros de Daniel Ramos. Los participantes van a ser Manuel Fuentes Bocanegra, de la escuela de Jaén; Ernesto Lorenzo, de la escuela de Almería; Daniel Fernández “El Galli”, de la escuela de Málaga; Simón Andreu, de la escuela de Valencia; Alejandro Tinoco, de la escuela de Colmenar, y Javier Rangel, de la escuela de El Puerto de Santa María.

Los dos festejos que se han programado darán comienzo a partir de las 18:30 horas.

El acto de presentación de este cartel por la Feria de la Virgen de los Desamparados, fue conducido por el periodista Salvador Ferrer, y contó además con el empresario Rafael García Garrido, el gerente de la plaza, Víctor Zabala de la Serna, el director del Centro de Asuntos Taurinos, Toni Gázquez, así como el novillero Nek Romero y el ganadero Daniel Ramos.

Deja un comentario