Morante de la Puebla estará en la Feria de la Magdalena de 2024

La Feria de la Magdalena 2024 promete ser un evento taurino de primer nivel, con un elenco de toreros que prometen emocionar al público y hacer historia en Castellón. Los aficionados están ansiosos por presenciar las faenas de Morante de la Puebla y otras figuras destacadas en una de las ferias más importantes de la temporada taurina.

El genio del toreo, Morante de la Puebla, estará presente en la próxima edición de la Feria de la Magdalena 2024.

Morante de la Puebla hará el paseíllo el sábado 9 de marzo: la fecha más cotizada

La noticia ha generado gran expectación entre los aficionados taurinos, ya que la fecha de su actuación, el sábado 9 de marzo, es una de las más destacadas y cotizadas del evento.

El factor determinante que ha asegurado la participación de Morante en Castellón ha sido el poder de persuasión de la familia García Jiménez, quienes lideran la plaza de toros de Castellón y han logrado convencer una vez más al sevillano para que forme parte del abono.

Inicialmente, Morante tenía previsto comenzar la temporada en el Domingo de Resurrección en Sevilla, pero una visita a Rafael García Garrido, a cargo de las plazas de Madrid y Valencia, cambió sus planes. Tras esta reunión, aceptó entrar en la Feria de Fallas, que tendrá lugar el 15 de marzo, compartiendo cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el novillero Nek Romero.

No obstante, antes de su actuación en las Fallas, Morante de la Puebla deleitará a los aficionados en Castellón, el día más destacado de la Feria de la Magdalena, el sábado 9 de marzo. En caso de que las negociaciones en curso lleguen a buen puerto, el cartel promete destilar arte en cada uno de sus momentos. El regreso de Morante, una de las figuras más icónicas del toreo, después de dos años de ausencia, es un acontecimiento que los aficionados no querrán perderse.

Con la contratación de Morante de la Puebla, se espera que las demás confirmaciones se sucedan en cascada en los próximos meses. Victorino Martín está confirmado para la corrida de toros que inaugurará el serial el domingo 3 de marzo, al igual que la presencia del torero de Onda, Paco Ramos.

Más toreros de renombre se unen a la fiesta

Además, se espera la participación de todas las figuras destacadas del toreo, incluyendo a Roca Rey, Manzanares, Talavante y Castella. También se planea contar con Daniel Luque, quien fue uno de los triunfadores de la pasada temporada, así como con jóvenes talentos como Tomás Rufo, Pablo Aguado, Juan Ortega y Ginés Marín.

En cuanto a El Fandi, a pesar de sus años en el ruedo, sigue siendo una figura con un sólido grupo de seguidores y se confirma su presencia en la Feria de la Magdalena. Otros nombres como Borja Jiménez y Fernando Adrián tienen serias opciones de entrar en los carteles, después de sus destacadas actuaciones en temporadas anteriores.

Deja un comentario