Primeros carteles de San Isidro 2024: así avanzan las negociaciones

Plaza 1, la reconocida empresa taurina comandada por Rafael García Garrido y Simón Casas, ya está dando forma a la esperada Feria de San Isidro 2024.

La fecha de anuncio oficial está programada para principios de febrero de 2024, con el objetivo de facilitar el proceso de venta de abonos y entradas.

Hasta ahora, se han cerrado algunas combinaciones de toreros y ganaderías de renombre que prometen emocionar a los aficionados.

A continuación, te presentamos un adelanto de lo que podemos esperar en la próxima edición de San Isidro.

La Corrida In Memoriam

Una de las combinaciones más esperadas para San Isidro 2024 es la de La Corrida In Memoriam, que promete un cartel de alto nivel. Se anuncian a los talentosos toreros José María Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey, quienes se enfrentarán a la bravura de los toros de Jandilla. Sin duda, un espectáculo taurino que promete emociones intensas.

La Corrida de la Beneficencia

La Corrida de la Beneficencia también se perfila como un evento destacado. En este cartel, se encuentran Morante de la Puebla y Sebastián Castella, junto a un tercer espada, enfrentando a seis ejemplares de Garcigrande. Una tarde en la que la generosidad se une a la maestría taurina.

Morante de la Puebla en triple actuación

Morante de la Puebla no se conformará con una sola tarde en San Isidro 2024. Además de lidiar los toros de Garcigrande en la Corrida de la Beneficencia, se enfrentará a los astados de Alcurrucén y Juan Pedro Domecq. Un verdadero desafío para el carismático diestro.

José María Manzanares, figura destacada

José María Manzanares también figura en tres ocasiones en los planes de San Isidro 2024. Además de su actuación en la Corrida In Memoriam, se rumorea su posible inclusión en el cartel de Juan Pedro Domecq, donde también se espera la presencia de Morante de la Puebla.

Roca Rey, el fenómeno peruano

Roca Rey ha firmado para tres tardes de gloria en San Isidro. Además de su participación en la Corrida In Memoriam, se le espera con la ganadería de Victoriano del Río, y se especula con una tercera contratación con reses de El Puerto de San Lorenzo o El Conde de Mayalde, un hierro en ascenso.

Jóvenes triunfadores en escena

Plaza 1 busca apoyar a los jóvenes triunfadores de la temporada 2023 en Madrid. Los nombres de Fernando Adrián y Borja Jiménez suenan con fuerza, con la posibilidad de un emocionante mano a mano en el cartel del Domingo de Ramos. Borja Jiménez podría también reservar una de sus actuaciones para la corrida de Victorino Martín.

Sebastián Castella y Emilio de Justo

Dos experimentados toreros que están en conversaciones con Plaza 1 son Sebastián Castella y Emilio de Justo. Castella busca cerrar cuatro contrataciones y capitalizar su exitosa reaparición en el pasado San Isidro, mientras que De Justo es un torero de gran cartel en Las Ventas.

Variedad de ganaderías

La empresa tiene la intención de incluir distintas corridas de corte torista en el abono de 2024. Se esperan las ganaderías de Victorino y Adolfo Martín, así como las vacadas de La Quinta, José Escolar, Miura, Cuadri y Baltasar Ibán. Una oportunidad para los aficionados de disfrutar de la diversidad de encastes.

TE INTERESA: Feria de San Isidro 2024: de los eventos taurinos más importantes de España

Despedidas en el horizonte

Enrique Ponce no estará presente en San Isidro, pero planea una emotiva despedida en la Feria de Otoño de la próxima temporada en Madrid. También se espera una última actuación de Pablo Hermoso de Mendoza, quien dirá adiós a su periplo en los ruedos al final del próximo año.

Las negociaciones se acelerarán en los próximos días y se espera que las combinaciones queden finalizadas para la gala de presentación de los carteles programada para el 1 de febrero. Los aficionados taurinos ya esperan con ansias lo que promete ser una emocionante edición de la Feria de San Isidro en 2024.

Deja un comentario