La Copa Chenel da a conocer los resultados del sorteo de los carteles de sus tres semifinales

Los tres carteles de semifinales de la Copa Chanel se han dado a conocer, tras celebrarse el sorteo que ha sido realizado por la Fundación del Toro de Lidia y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Los carteles cuentan con  los nueve matadores mejor clasificados de las seis pruebas de dicha copa.

Los ganadores de esos seis certámenes anteriores, que tenían una estructura de eliminatorias, fueron clasificados, junto con los tres mejores segundos en puntuación, para las próximas corridas que tendrán carácter de semifinal y que se van a celebrar los próximos días en Madrid:

  • San Agustín de Guadalix el 15 de abril. – Toros propiedad de Baltasar Ibán y Celestino Cuadri para Rafael Serna, Juan de Castilla de Colombia y Borja Jiménez.
  • San Martín de Valdeiglesias el 22 de abril. – Toros de Castillejo de Huebra y Salvador Gavira para Calerito, Mario Palacios y Juan del Lamo.
  • Colmenar de Oreja el 29 de abril, . – Toros de Vellosino y Araz de Robles, entregados a Manuel Perera, Isaac Fonseca de México y Fernando Plaza.

El diestro ganador de cada una de estas semifinales avanza directamente a la final a tres bandas, que tendrá lugar el 10 de junio en Alalpardo contra toros de Victoriano del Ro y Ana Romero. De esta final salen mano a mano los dos toreros que se enfrentarán el 17 de junio en Colmenar Viejo, esta vez contra toros de Palha, Montealto y Zacaras Moreno.

A las 17:30 horas darán comienzo todos los festejos que se podrán ver  ​​por Telemadrid.

Deja un comentario