Raquel Martín y Cristina Sánchez ponen fin a su relación como torera y apoderada

Desde el inicio de la temporada 2021, la novillera Raquel Martín y su abogada Cristina Sánchez estaban vinculadas profesionalmente. Pero ahora se anuncia la decisión de disolver el sindicato ha sido tomada conjuntamente por las partes.

Las dos han enviado sendos mensajes en redes sociales. Raquel Martín ha querido expresar su agradecimiento a Cristina Sánchez por haber pasado todo este tiempo a su lado y sus mejores deseos de éxito en sus futuros emprendimientos.

Esta temporada, Raquel Martín sólo ha trenzado un paseíllo; fue el pasado sábado en la Feria de San Pedro Regalado de Valladolid, donde se dio una vuelta por el ruedo.

Recordemos que esta novillera se estrenó a caballo en la feria de Olivenza el año pasado, y que, desde entonces, los eventos que ha elegido para apoyar han sido menos importantes y aún no ha pisado Las Ventas.

Por otro lado, Sánchez también había estado apoderando al torero Antonio Ferrera durante la temporada anterior, relación con quien también terminó en diciembre. Como resultado, Martín necesitará encontrar un nuevo mentor con quien trabajar durante el resto de la temporada.

Deja un comentario