Se presentan los carteles de la feria de Beziers que contará con 5 festejos

Béziers ya dispone de carteles para la Feria Taurina de 2023. La feria, que incluirá cinco festejos, se distribuye de la siguiente manera: tres corridas, una con novillas y dos sin toreros. La serie de eventos tendrá lugar del 12 al 15 de agosto.

En el ruedo galo destaca la presencia de figuras como el francés Sebastián Castella, que vuelve a la plaza de su pueblo tras reaparecer, el peruano Andrés Roca Rey, y el diestro sevillano Daniel Luque también van a estar presentes entre otros.

Estos son los carteles que veremos en esta feria:

  • 12 de agosto (Sábado): Sebastián Castella, Roca Rey y Christian Parejo (tomando la alternativa) se verán con los Toros de Jandilla.
  • 13 de agosto (Domingo): Novillada de escuelas taurinas por la mañana y por la tarde, Daniel Luque y Juan Leal torearán los toros de Santiago Domecq. Además, la rejoneadora Lea Vicens toreará toros de Fermín Bohórquez
  • 14 de agosto (Lunes): Novillada de escuelas taurinas por la mañana y por la tarde, Adriano, El Rafi y Carlos Olsina torearán toros de Margé.
  • 15 de agosto (Martes): Matinal de toros con novios de Margé de Solalito, Lalo de María y Felipe Miguel Negret y por la tarde, Rubén Pinar, Manuel Escribano y Alberto Lamelas torearán toros de Miura.

Deja un comentario