Las Ventas tendrá un festejo de recortadores el sábado 29 de abril como parte de la Feria de la Comunidad

El sábado 29 de abril a las 18:30 horas, la Plaza de Toros de Las Ventas acogerá el primero de los dos festejos de recortadores planeados para esta temporada. El acto servirá como inauguración de la Feria de la Comunidad de Madrid, que también anuncia la corrida de toros Goyesca el 2 de mayo y dos vaquillas el 30 de abril y el 1 de mayo, respectivamente. Tras el festejo de los recortadores, habrá una capea, o suelta de ganado, para todos los simpatizantes.

El evento va a contar con 5 toros de Antonio Palla, ha sido organizado por Plaza 1 y Toropasión. También estarán presentes algunos de los más grandes competidores de corte del país,  quienes competirán en las modalidades de corte, quiebra, saltos y quiebra de rodilla.

Los mejores saltadores incluyen a Juan Carlos García «Juncar», el mejor saltador de España en 2022, Aarón Grande, el mejor quebrador de España, y Jonatan Estebánez «Peta», el tricampeón de España y reciente vencedor de la Feria de Fallas.

Dónde comprar estas entradas

A partir de hoy miércoles a las 10 horas, las entradas estarán disponibles para su compra en la taquilla de la Plaza de Toros. Además estarán también disponibles para su compra en línea en toropasion.net y las-ventas.com. En presencia de un adulto, los niños menores de 12 años entrarán gratis, siendo la entrada general de 15€.

Deja un comentario