Ya tenemos todos los carteles de las primeras Ferias de 2024

El año 2024 promete ser un emocionante capítulo en la historia de la tauromaquia en España, con un apasionante cartel de ferias que inundará las plazas de toros de pasión y arte. Desde Valdemorillo hasta Sevilla, pasando por Castellón, Valencia, Olivenza, Illescas, y muchas más, aquí te ofrecemos un adelanto de lo que puedes esperar en esta temporada taurina.

Valdemorillo: Feria de San Blas y la Candelaria

La empresa «Pueblos del Toreo» ha desvelado los carteles de la próxima Feria de San Blas y la Candelaria en Valdemorillo, que se celebrará en febrero y presenta una alineación impresionante:

  • Viernes, 9 de febrero: Novillada con caballos. Novillos de La Cercada para Nek Romero, Ismael Martín y Samuel Navalón.
  • Sábado, 10 de febrero: Toros de Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante, Juan Ortega y Ginés Marín.
  • Domingo, 11 de febrero: Toros de Alcurrucén para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y García Pulido, quien tomará la alternativa.

Olivenza: Un Doblete de Roca Rey

Olivenza presenta su XXXIII edición de la Feria con un doblete del destacado torero Roca Rey. Los carteles para esta feria son los siguientes:

  • Viernes, 1 de marzo: Novillos de La Cercada para Carlos Domínguez, Sergio Sánchez y Sergio Domínguez «El Mella».
  • Sábado, 2 de marzo: Toros de Puerto de San Lorenzo para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey.
  • Domingo, 3 de marzo (Matinal): Novillos de Talavante para Manuel Román, Marco Pérez, Javier Zulueta (que debutará con picadores) y Tomás Bastos (también debutante con picadores).
  • Domingo, 3 de marzo (Tarde): Toros de García Jiménez para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

Illescas: La Feria del Milagro

La plaza de toros de Illescas se prepara para ser el epicentro del inicio de la temporada taurina 2024 con la Feria del Milagro:

  • Sábado, 9 de marzo: Toros de Daniel Ruiz para Manzanares, Fernando Adrián y Roca Rey.
  • Domingo, 10 de marzo: Toros de Capea para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Castellón: Preparativos para la Feria de la Magdalena

La Casa Matilla se encuentra en negociaciones para la Feria de la Magdalena de Castellón, que contará con cuatro corridas de toros, una de ellas del hierro de Victorino Martín, y una de rejones. Entre los toreros esperados se encuentran Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey, Sebastián Castella, José María Manzanares, Daniel Luque, El Fandi, así como jóvenes promesas.

Valencia: Feria de Fallas 2024

La Feria de Fallas de Valencia ya tiene sus carteles listos y será oficializada el 11 de enero. Aquí una vista previa de lo que puedes esperar:

  • Sábado, 9 de marzo: Novillada picada. Novillos de Chamaco para Alejandro Peñaranda, Samuel Navalón y Alberto Donaire.
  • Domingo, 10 de marzo: Román, en solitario, con toros de Victorino Martín, Pedraza de Yeltes, Fuente Ymbro, El Parralejo, García Jiménez y Domingo Hernández.

Sevilla: Morante de la Puebla al Frente

Morante de la Puebla será uno de los protagonistas de la temporada taurina en Sevilla en 2024. Las negociaciones están en marcha, y se espera que Morante tenga entre cinco y seis tardes, incluyendo la corrida del 31 de marzo, la Feria de Abril y la Feria de San Miguel.

Almendralejo y Brihuega: Carteles Destacados

La localidad pacense de Almendralejo vivirá un cartelazo en su centenario coso taurino, con Morante de la Puebla, José Antonio, Emilio de Justo y Juan Ortega lidiando una corrida de Juan Pedro Domecq el 23 de marzo. Por su parte, la plaza de toros de Brihuega, en Guadalajara, contará con un emocionante cartel que incluye a Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey el 6 de abril.

TE INTERESA: Feria de San Isidro 2024: de los eventos taurinos más importantes de España

Feria de San Isidro: Expectación en Madrid

En menos de un mes, Plaza 1 presentará oficialmente la Feria de San Isidro. Las negociaciones están en pleno desarrollo, y se espera una temporada emocionante con al menos cinco tripletes de figuras, como Morante de la Puebla, Sebastián Castella, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, y posiblemente un sexto con Emilio de Justo.

La temporada taurina de 2024 se perfila como una emocionante sucesión de eventos en las plazas de toros de toda España. ¡Prepárate para disfrutar de la pasión y el arte del toreo en estos destacados eventos!

Deja un comentario