Ver toros gratis online: desde la TV y páginas web

En este post, te mostramos los canales de TV gratuitos y mejores páginas para ver gratis online los toros en español y online que realmente funcionan. El listado que vas a observar más abajo, tiene canales autonómicos y páginas web que al momento siguen funcionando para disfrutar de los toros.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de disfrutar cada una de las corridas de toros online en directo y gratis? La respuesta la encontrarás aquí.

Formas para ver online y en directo los toros

A la fecha, existen varias maneras de ver online y en directo los toros: una de ellas es usar plataformas oficiales como lo es Movistar. Incluso, podemos afirmar que es la mejor manera de ver en directo las corridas de toros. Ahora bien, es de pago.

Por medio de este tipo de plataformas podrás disfrutar de las corridas de toros desde el Smart TV o televisión, Tablet o móvil y también desde el ordenador. No obstante, es necesario que pagues una suscripción al mes, cifra que, para algunos usuarios y fanáticos a los toros, puede ser muy elevada.

También para ver gratis las corridas de toros puedes recurrir a cualquiera de los canales de televisión pública, como Canal sur o Telemadrid. Estos son canales autonómicos que transmiten en directo varias corridas de toros, incluyendo, las más relevantes del mundo taurino. Pero para los aficionados a los toros, puede que se queden un poco cortas las carreras que emiten.

De igual forma, tenemos canales y plataformas de TV, al igual que sitios webs que ofrecen las corridas de toros en directo y gratis. Lo que hacen estas páginas, es decodificar la señal de manera gratuita y así ofrecer al aficionado o usuario, las corridas taurinas gratis y en directo.

Finalmente, puedes recurrir a diversas aplicaciones para ver las corridas de toros en tu dispositivo móvil. Dichas apps lo que hacen es simular las plataformas oficiales como son Vodafone y Movistar.

La mejor forma de ver online los toros es a través «Movistar TOROS»

Movistar es la mejor manera para ver online las corridas de toros. Esto debido a que se trata de la plataforma que transmite oficialmente todas las corridas taurinas que se desarrollan en España. Por ejemplo, puedes ver por medio de Movistar la feria taurina de San Isidro.

Además, Movistar cuenta con un canal dedicado exclusivamente a las corridas de toros durante cada temporada. A su vez, emiten diversos documentales o reportajes fuera de las temporadas.  No obstante, para poder disfrutar del contenido de toros con Movistar, debes pagar al mes 20 euros junto con la cuota base. De esta forma, podrás ver online y en directo las ferias taurinas.

Por eso, aquí te mostramos otras opciones gratis para disfrutar en directo y online las corridas de toros durante la temporada.

Sitio: Movistar Toros

Canales de televisión para ver gratis y en directo los toros

Otra de las alternativas para ver online los toros es por medio de diferentes canales de televisión, entre los que se incluyen principalmente Canal Sur y Telemadrid. Veamos algunos detalles de ambas opciones:

Canal Sur- Ver los toros gratis y en directo

Como bien sabes, Andalucía es la principal región del toreo y de las corridas taurinas por excelencia. Es por ello que resulta vidente poder disfrutar de todas las corridas de toros por medio de Canal Sur, que es su canal autonómico.

De modo que, si tu lugar de residencia es en Andalucía, no tendrás ningún problema para sintonizar Canal Sur con tu televisión. En caso contrario, te recomendamos optar por otras plataformas disponibles, las cuales requieren el pago de suscripción, como Orange TV, Vodafone TV o Movistar.

Dentro de estas plataformas de pago están incluidos los canales autonómicos. De igual manera, cuentas con la opción de su página web para acceder en directo a las ferias taurinas que cada año se celebran de manera excepcional. Toma nota de la dirección en el enlace que te dejamos a continuación.

Sitio Web: Canal Sur

Ver toros gratis y en directo por Telemadrid

Si no deseas pagar la suscripción mensual para ver las corridas de toros por medio de su canal taurino, puedes optar por escoger cualquiera de los canales autonómicos. Afortunadamente, para los fanáticos de la tauromaquia, aún ofrecen las diversas corridas de toros.

Uno de los canales autonómicos es Telemadrid, la cual forma parte de la Comunidad de Madrid. Puedes disfrutar de todo el contenido taurino si vives en Madrid. Aunque de todas maneras puedes ver los toros mediante la plataforma Movistar.

Pero si no puedes entrar por medio de la televisión, una alternativa sería hacerlo mediante su página web. Aquí emiten en directo todo su contenido (a continuación, te dejamos el enlace). De igual forma, por medio de Telemadrid podrás disfrutar de la feria de San Isidro sin problema.

Sitio Web: Toros en Telemadrid

Páginas para ver las ferias de corridas taurinas online y en directo

Además de los canales de televisión, también cuentas con diversas páginas web donde puedes ver las ferias de corridas taurinas online y en directo. Comenzamos con la famosa página pública oficial de RTVE, pasamos a Ferias Taurinas online y culminamos con MUNDO TORO TV.

RTVE para ver toros gratis en directo: TV Pública

RTVE o Radio Televisión Española es la TV pública de España. En ellas se suelen retransmitir en directo eventos en directo como los San Fermines, un evento especial que cubren por completo en el que puedes ver los encierros y corridas de toros. Además, de noticias y vídeos con la actualidad taurina.

Ferias Taurinas Online

Ferias Taurinas Online es una de las mejores páginas para disfrutar de las ferias de toros, cada temporada. Es un sitio web que resalta porque es muy completo, permitiéndote ver las corridas de toros más importantes de las ferias celebradas en España cada año.

De igual forma, Ferias Taurinas Online ofrece los horarios dentro del calendario de la temporada. Así como también toda la información relacionada con las ganaderías y los toreros.

Feria TV

Feria Tv es considerada como excelente televisión para disfrutar de las ferias de toros. Por eso forma parte de nuestras páginas recomendadas, para ver este tipo de eventos. Pero, en esta página no es posible ver en directo las corridas taurinas, ya que realmente sus enlaces sólo sirven para ver los resúmenes de las corridas.

A pesar de que son resúmenes, normalmente son muy completos. Al mismo tiempo, Feria TV ofrece diferentes videos con los mejores momentos de las ferias de toros que se hayan celebrado recientemente. Feria TV es un sitio web perfecto para los más nostálgicos, ya que ofrece algunas de las corridas taurinas más significativas de todos los tiempos.

MUNDO TORO TV

Por medio de esta página podrás ver en diferido las corridas de toros. Así que vale la pena que la incluyas entre tus opciones para ver los toros. Mundo Toro TV es una de las páginas más conocidas por los fanáticos de las ferias taurinas españolas, debido a que ofrece a sus usuarios diversos resúmenes sobre la fiesta nacional y la información relacionada con las mejores ganaderías.

Además, Mundo Toro TV ofrece otras noticias y también cuenta con enlaces directos a las corridas taurinas de las ferias que se celebran cada año en España.

2 comentarios en «Ver toros gratis online: desde la TV y páginas web»

Deja un comentario